lunes, 5 de septiembre de 2016

SEPTIEMBRE 2016. Chenoa es bailarina exótica de un table dance en el que ha trabajado por muchos años, en Guadalajara, siempre apoyada por su novio, Axel, un stripper vividor, cegado por su propio físico, al que ha ayudado desde que se conocieron y con el que tiene constantes encuentros debido a su conformismo y mediocridad. Lleno de ambición, él la vende a un cliente obesionado con ella, tendiéndole una trampa de la que ella escapa no sin antes golpear al hombre, quien incluso intenta matarla con un arma de fuego y la hace presa de una persecusión. Temerosa por su vida, Chenoa busca refugio en su mejor amigo, el homosexual Lola, llevándose una terrible sorpresa al sorprenderlo teniendo relaciones con el mismísimo Axel, al que la mujer abofetea, acusándolo de ser un traidor. Este le suplica que no diga a nadie lo que vio y golpea a Lola, asegurando que este lo emborrachó para aprovecharse de él. En venganza el homosexual revela a su amiga que se ha estado acostando con Axel desde hace tiempo y que fue este el que la vendió al hombre que quiso propasarse con ella. Chenoa sufre y decidida a empezar de cero comienza a buscar trabajo en un nuevo centro nocturno, sin éxito, enfrentándose al pan nuestro de cada día en la enorme ciudad, en la que padece el acoso de Axel, el cual se niega a perderla e intenta recuperarla.

Gabriela Duarte es la eminente abogada en una empresa a la que no se ha presentado tras firmar un divorcio que la ha deprimido y al intentar suicidarse, cortándose las venas, es enviada a un hospital en el que se entera de que es portadora de VIH. Devastada, la mujer busca a su madre, quien la rechaza por ser una divorciada y le niega su apoyo. Gabriela entonces renuncia a su trabajo y decidida a morir maneja por las calles y cuando se detiene para ponerse una pitola en la boca y dispararse es sorprendida por Chenoa, quien lo impide. Gabriela se desahoga con ella y Chenoa le hace saber que ella también perdió a su pareja, renunció a su empleo y no sabe qué rumbo tomará su vida por lo que desea irse lejos mas no tiene dinero para hacerlo. Gabriela le propone darle su auto así como dinero para costear los gastos, a cambio de que la lleve con ella. Chenoa se resiste y Gabriela le da su número telefónico por si cambia de opinión. Se va y esa noche Chenoa tiene un conflicto con Axel, quien desea obligarla a estar con él, por lo que lo abofetea y sale del cuarto que renta con todas sus cosas. Llama a su amiga Maleny, una perderora y drogadicta unida a Tony, el dealer que la maltrata y humilla en fiestas que hace con sus amigos y que, encima, la obliga a estar con algunos de ellos valiéndose de las adicciones de esta. Maleny vive en Ciudad de México y a espaldas de su pareja ella también vende drogas en antros y fiestas. Al escuchar la voz de Chenoa, quien le dice que ha decidido abandonar Guadalajara, le ofrece su casa temporalmente, prometiéndole que la ciudad de México está llena de oportunidades para artistas exóticas como ella. La stripper decide que irá a buscarla.

En Puebla, Renata Santacrúz, una joven madre soltera, ha quedado huérfana y arruinada pues su padre y protector ha muerto y su perversa madrastra, Alejandra la ha dejado en la miseria. Luego de enterrar al difunto, Alejandra echa a la hija del hombre a la calle con su hija bastarda y le aconseja que busque al padre de la criatura, si sabe quién es, pues ahora es el único que puede ayudarla. Renata le suplica a la mujer que le de unos días para encontrar trabajo y un lugar donde vivir pero la perversa Alejandra se rehúsa completamente. Renata entonces busca a Juanjo, el padre de su hija, pero este solo desea tener relaciones sexuales con ella y la lleva a un motel, donde intenta propasarse. Ella se niega a estar con él.

Gabriela enfrenta a Arturo Monfort, su ex marido, al que sorprende con Paulina, su nueva mujer. Él le exige que no vuelva a acercarse a él y acepte que lo perdió. Gabriela hace saber a la nueva mujer de su ex que este la contagió de VIH, por lo que debe tener mucho cuidado con él. Arturo asegura que eso no es verdad y Gabriela le dice que ha sido diagnosticada y que nunca ha estado con otro hombre que no haya sido él. Se marcha y al llegar a casa se encuentra con Chenoa, quien tiene su maleta lista y acepta que viajen juntas. Las dos emprenden hacia Ciudad de México y Chenoa entonces dice a su nueva amiga que su verdadero nombre es Claudia Jaramillo.

Tony descubre que la droga que le han dado a guardar ha desaparecido y cree que Maleny se la ha robado cuando la descubre vendiendo en una fiesta. La saca del lugar de los cabellos y le exige que le devuelva lo que es suyo mas ella jura no tener nada y acusa a los amigos del hombre de haberle robado. Tony no le cree y al estar en casa la golpea y la encierra bajo llave, en el baño. En un intento por escapar ella descubre qu eel hombre guarda mucho dinero tras uno de los mosaicos de la pared por lo que decide robárselo todo. Logra salir y de inmediato prepara una maleta, dipuesta a dejarlo. Es descubierta por el hombre, quien la golpea y le exige que le de el dinero de la droga que le robó. Ella jura no tener nada y justo cuando él la amenaza con unarma de fuego entra Claudia para enfrentarlo y amenazarlo con denunciar sus actos ante la justicia. A ella se suma Gabriela, quien dice ser una prestigiosa abogada que puede refundirlo en la cárcel. El hombre las enfrenta a todas y al final terminan golpeándolo. Creen que lo han matado y deciden huir. Se quedan en un motel de carretera, en Puebla, donde luego de dar un paseo a pie Maleny conoce a Renata, la cual es agredida por Juanjo, el cual quiere quitarle a su hija. Maleny interviene y luego de ahuyentarlo lleva a la chica ante Gabriela y Claudia, quienes se niegan a que las acompañen pero terminan humanizándose y tempranamente parten hacia una playa lejana, en la localidad de Santa Rosa del Mar, donde buscan un lugar para rentar y encuentran una casa a la orilla del mar, casi decadente y que deciden restaurar tras rentarla a Luisa Quiñonez, una solterona religiosa y exigente que las mira como si fueran pecadoras y evita darles la mano. Les recomienda que se mantengan lejos de la finca cercana pues en ese lugar vive una pecadora. Se marcha y la smujeres se reínen para contarse una a otra sus pesares, descubriendo que tienen en común el haber sido engañadas por hombres, pasando ratos agradables hasta que Gabriela comienza a tener vómitos y dolores terribles que las alertan. Sin embargo la mujer asegura que todo es parte del proceso de su divorcio y muestra medicinas que consume, pidiéndoles que no se preocupen por ella y dejen a su cuidado a la hija de Renata, con la que se ha encariñado.

Axel llega a Ciudad de México en busca de Chenoa y conoce accidentalmente a Tony, el cual la reconoce por una fotografía y le dice que las dos viajan con una amiga muy sofisticada. Desean encontrarlas: Axel para reconciliarse con su amada y Tony para vengarse de ellas por lo que le hisiceron pues Maleny se llevó todo su dinero.

Al descomponerse el automóvil, Renata y Maleny dan un recorrido por el pueblo y conocen a Manuel Meléndez, un apuesto mecánico que repara la unidad y con el que Maleny coquetea pero este, al conocer a Claudia, se apasiona de inmediato por ella. Le dice a su ayudante y amigo, Branco, que esa mujer será para él.

Gabriela asegura a Renata que, como abogada, ella puede ayudarla a recuperar la fortuna de su padre pues Alejandra debió valerse de artimañas para hacerle creer que se encuentra en la miseria y no se equivoca puesto que Alejandra ahora comparte esta fortuna con su cómplice y amante, el licenciado Federico Linares, con quien celebra, aunque se alarma cuando este le dice que si Karina descubre lo que le han hecho y decide luchar por lo que en realidad le corresponde, deben estar preparados. Sin embargo Alejandra confía en que la muchacha desaparecerá de sus vidas para siempre.

En santa Rosa vive Valentina Llanos, dueña de la finca y unas tierras que trabaja junto con sus hijos, los apuestos Ignacio y Camilo, ambos sensuales y de apariencia candente. Los tres se ponen a merced de las recién llegadas para proveerlas de viveres. Cuando Ignacio conoce a Gabriela, como vidente que es, cree que esta guarda mucho sufrimiento en su corazón. Se acerca a ella y descubre a una mujer frágil a la que por las tardes comienza a hacerle compañía, mientras que Camilo se apasiona por Renata mas le rehuye al descubrir que es madre de una criatura, mientras que Valentina se cruza con Luisa, quien le recuerda que le robó al hombre con el que se casaría y por eso Dios la castigó y la dejó sola con dos hijos. Valentina no hace caso de las acusaciones de la mujer, a la que dice comprender.

El apuesto policía Dylan Crúz recibe una llamada de emergencia en la comandancia del pueblo y acude al lugar, donde se sorprende al darse cuenta de que todo se trata de una trampa de La Mariposa, muchacha que siempre ha estado enamorada de él. Discuten por los atrevimientos de la chica, la cual jura que si él no le hace caso un día terminará matándose. Él le pide que entienda que no se pueden casar, sino ser simples amantes, por el secreto que ella guarda y que él conoce. Luego se ve con su mejor amigo, Manuel, quien le dice que al pueblo han llegado mujeres hermosas y acuden a epiarlas mientras estas se bañan en la playa. El atrevido Dylan decide darse un baño también, completamente desnudo, asustando a Gabriela y Renata pero no a Claudia y Maleny, quien le hace segunda y de inmediato queda flechada por él. Por su parte Manuel camina con Claudia y se compromete a ayudarla en algunas reparaciones de la casa, a la que acude con Ignacio y Camilo para ayudar a las mujeres y así demostrarles su interés, por lo que Claudia decide comenzar una relación con el mecánico, despertando la ira de la Mariposa, a quien Branco le hace saber que él siempre estará esperando por ella, sin importarle que ame a Dylan. Ella se burla de él.

Maleny y Dylan hacen el amor y ella le da a probar drogas por lo que él se alarma. La chica le pide que se relaje y le siga el juego.

Santos, mano derecha de Valentina y el cual siempre ha estado enamorado de ella, le dice que las recién llegadas no son buenas personas y seguramente están huyendo de algo. Camilo los escucha y les hace saber que en sus visiones Ignacio realmente vio que las cuatro huyen de sus vidas, buscando una nueva. Santo las cree malas y pide a la familia de la mujer que ama que no se acerquen más a ella pero Ignacio se opone pues él ya está enamorado de Gabriela aunque ella sea mayor que él. Valentina les hace una visita y escucha las historias de todas por lo que les ofrece su amistad y apoyo aún en contra de Santos, quien les advierte que si meten a la gente del pueblo en problemas no se tentará el corazón para hacerles pagar. Luego Ignacio se presenta con un ramo de flores para Gabriela, a la que pide que le de una oportunidad. Ella llora y dice no poder amarlo puesto que lo hará sufrir pero a él no le importa mientras en el presente lo deje vivir el momento, su ilusión. La toma en sus brazos, la besa, y ella le corresponde.

La Mariposa se entera por Branco de que así como Manuel ha comenzado algo con Claudia, Dylan se ha ilusionado con Maleny. Mariposa busca a la chica para abofetearla y exigirle que se aleje de su hombre. Maleny busca entonces al policía y delante de la Mariposa le dice que elija entre las dos. Él elige a Maleny por lo que la mariposa jura que no se quedará tranquila y des´potrica contra las fuereñas ante Luisa, quien al saber que estas han aceptado la amistad de Valentina está convencida de que son unas cualquieras, como ella.

Tony decubre que Axel tiene mucho dinero en su maleta y planea robárselo pero este, al descubrirlo, forcejea con él y lo mata accidentalmente. Cuando los criminales amigos del difunto descubren el cuerpo creen que la asesina fue Maleny pues se enteran de que esta le había robado dinero al hombre y estaba dedicándose a la venta de drogas. Deciden buscarla para eliminarla.

Alejandra y Federico enfrentan al licenciado Mendizábal, un viejo amigo del marido de la mujer, el cual tiene en su poder el último testamento del difunto y asegura que no hará lectura de este hasta que Renata y su hija estén presentes, pues Alejandra le ha mentido diciéndole que la muchacha se fuue con su hija una temporada a Europa. La mujer estalla en rabia, abofetea a Federico y lo acusa de ser un incompetente pues todo les ha salido mal. Contacta a Juanjo y le dice que la madre de su hija es ahora una rica heredera con la que se puede casar y tener todo con lo que siempre había soñado pero para eso debe encontrarla.

Luisa intenta envenenar a Santos en contra de Valentina y este la ignora y luego aconseja a Camilo que se olvide de Renata pues esta tiene una hija bastarda y con ello demuestra que es una mujer fácil. No así piensa Valentina, quien asegura a su hijo menor que la muchacha es buena y fue víctima de las promesas de un hombre, como la mayoría de todas las mujeres mas luego Luisa se entera de esto y asegura al muchacho que su madre defiende a las zorras porque ella es una de ellas, ya que en el pasado le arrebató a su hombre. Camilo dice esto a Valentina, la cual acude a Luisa para abofetearla y ponerla en su lugar.

Claudia revela a sus amigas no sentirse preparada para empezar algo con Manuel puesto que la traición de Axel la dañó muchísimo. Lo mismo piensa Gabriela respecto a Ignacio pero no así Maleny, quien les presume que Dylan es apasionado en la cama y la ha vuelto loca con sus enormes músculos. Luego la muchacha, al salir a hacer compras al mercado, es molestada por algunos hombres del lugar, quienes contratados por La mariposa desean propasarse con ella pero aparece Dylan en su ambulancia y la defiende, llevándosela con él a las afueras, donde le muestra un espectacular con su nombre. Ella lo besa y le dice que quiere un hijo suyo. Hacen el amor dentro de la patrulla.

Al paso de unos meses Gabriela toma una ducha y se desmaya, alarmando a Renata, la cual al decubrir lo que sucede corre en busca de ayuda. Manuel y Claudia llevan a Gabriela hasta su cama, donde al reaccionar, muy debilitada. Claudia ha descubierto medicinas muy fuertes entre las cosas de su amiga, a la que le pide que sea sincera y le diga qué es lo que padece. Gabriela llora y asegura que solo se trata de una anemia. Pero Claudia no le cree y por eso llama a Noemí, la madre de su amiga, a la que le dice lo que sucede y le exige que olvide su egoísmo y piense en su hija, pues no saben si esté al borde de la muerte. Mimí se alarma y llora en soledad, culpándose por haberle dado la epalda a su hija.

Paulina no es feliz con Arturo pues vive con miedo a que él pueda contagiarla de VIH. El hombre le jura que no está infectado pero ella desconfía por lo que su relación comienza a fracturarse y ella toma la decisión de terminar con él, demostrando así que no lo ama incondicionalmente. Arturo cree a Gabriela la responsable de su separación.

Valentina organiza en su finca la fiesta anual de sus cocechas y Santos se opone a que invite a las fuereñas pero la mujer le hace ver que estas mujeres necesitan de su ayuda y le pide que recuerde cuando él la ayudó hace muchos años, al verla en la misma situación. Los dos tienen una fuerte discusión en la que interviene Ignacio, el cual pide a Santos que deje de protegerlo tanto y los deje tomar sus propias decisiones. Furioso, Santos se desahoga trabajando los cultivos y es sorprendido por Valentina, quien lo besa y le pide que deje de tenerle miedo a lo desconocido y viva su vida sin preocuparse por los demás.

Noemí viaja por carretera y conoce a Axel, quien por ella se entera del paradero de Chenoa y le ofrece dinero a la mujer para que lo lleve con ella. Noemí confía en él puesto que se dirigen al mismo lugar y decide llevarlo a cambio de que él conduzca su camioneta. Así los dos llegan a Santa Rosa, donde la mujer llora al ver a Gabriela tan mal mientras que el stripper incomoda a Chenoa, a la que besa siendo vistos por Manuel, quien se desilusiona.

Maleny alienta a Camilo para que se arme de valor y declare sus sentimientos formalmente a Renata, quien al escucharlo lo besa y así comienzan una relación, siendo felicitados por Ignacio, a quien su hermano le hace saber que Gabriela se encuentra mal y su madre ha decidido internarla en un hospital de la capital del estado, donde se enteran tanto la madre como las amigas de la mujer que esta padece VIH y solo ha tenido una crisis, mas con cuidados y ayuda de la medicina podrá vivir muchos años ya que solo es portadora. Todas sufren y Claudia les asegura que deben lucir tranquilas y felices ante Gabriela, a la que deben apoyar incondicionalmente. Luego discute con Axel y le pide que se marche de Santa Rosa y se olvide de ella pero el stripper se resiste a perderla. La jalonea, intenta besarla por la fuerza y aparecen Manuel y Dylan para enfrentarlo, por lo que lo ahuyentan. Manuel, que ha reaccionado gracias al policía, promete a Claudia que cuidará de ella y la protegerá pero el vengativo Axel no se quedará tranquilo y hace una visita al taller mecánico, donde intenta provocarle un accidente que no resulta. Por ello Dylan comienza a buscarlo, para encerrarlo, pero este se esconde muy bien con ayuda de la Mariposa, quien le pide que se unan para hacer que las mujeres de la casa en la playa se marchen de Santa Rosa para siempre.

Al paso de unos días Valentina invita a todos sus conocidos a la fiesta anual de su finca y las mujeres dela casa en la playa llenan de ánimo a Gabriela, quien luego de desahogar con Noemí sus frustraciones decide que dejará atrás la depresión y acude al festejo, donde deslumbra a Ignacio por su belleza. Este baila con ella y se sorprende cuando la mujer le dice que acepta ser su novia. Se besan apasionadamente.

Branco insiste a La Mariposa para que sea suya pero ella lo rechaza por lo que la besa y mete mano por la fuerza, sorprendiéndose cuando ella lo muerde. No deja de pensar en su belleza, en lo enigmática que es, y por ello le dice a Manuel que sabe el secreto de la chica, la cual también sabe que este lo sabe y se lo dice a Dylan, el cual se siente amenazado y pide a Branco que no diga nada.

Santos muestra indiferencia ante las amigas de Valentina y habla con Noemí, la cual le dice que por mucho tiempo rechazó a su hija y ahora comprende que las cuatro mujeres se han unido para ayudarse y apoyarse pues han sido presas de la indiferencia del hombre, como lo son ahora de él, que las juzga sin conocer realmente los motivos por los que se encuentran en Santa Rosa.

Juanjo espía a Renata pues ha dado con ella y se lo comunica a Alejandra, quien le exige que la enamore y la haga volver a Puebla pues la perversa mujer tiene planes de matarla para quedarse con su herencia. Juanjo busca hablar con la muchacha pero nunca encuentra el momento apropiado, menos aún cuando descubre que esta y Camilo tienen un romance.

Maleny es sorprendida por El Moro, un criminal que desea que le regrese lo que le robó y la acusa de haber matado a Tony. Dylan enfrenta al hombre, quien junto con sus secuacen arman un tiroteo en las calles de Santa Rosa y luego el policía, tras ahuyentarlos, reclama a Maleny el ocultarle su crimen y le aconseja que se entregue a las autoridades. Ella llora y asegura que Tony no valía la pena pues era un drogadicto golpeador que siempre la tuvo marginada. Sin embargo Dylan decide ejecutar la ley y detiene a s novia puesto que es sospechosa de un crimen. Gabriela y Claudia se entregan pues creen que Tony murió condo las tres lo golpearon por lo que también son recluidas en los separos. Por esto Noemí llama a Arturo y le exige que ayude a Gabriela, ya que está en deuda con ella por la enfermedad que le transmitió. Él decide hacerlo y al investigar descubre que Tony no murió a golpes sino apuñalado y que un hombre se encontraba con él al momento de esto. Viaja a Santa Rosa para demostrarlo por lo que las mujeres quedan en libertad. Sin embargo el trato de Dylan hacia Maleny es distinto pues ha comprendido que es una irresponsable que no toma en serio la vida y él no quiere hacer vida con una mujer así.

Luisa sufre por el pasado y no es feliz sabiendo que su peor enemiga sí, por ello insiste en envenenar la mente de los hijos de esta pero ni Ignacio ni Camilo caen en su juego. La mujer se encuentra con Noemí y le dice muchas cosas sobre Valentina y esta si le cree por lo que rechaza a la mujer, quien al saber lo que sucede de nueva cuenta sorprende a Luisa y la enfrenta para entonces decirle la verdad: Ella y su marido se amaron siempre y sostuvieron amoríos desde adolescentes, mismos que ella calló porque sabía que Luisa lo amaba y no quería hacerle daño. Cuando la solterona dice que los hijos de la mujer no son del difunto, esta la abofetea y le jura que si iniste en calumniarla la matará.

Axel y la Mariposa incendian la casa en la playa con el fin de hacer que las mujeres se queden sin hogar y se marchen pero dentro de la casa se encuentran Renata y su hija, las cuales son rescatadas por Juanjo, quien pierde la vida no sin antes decirle que ha heredado una gran fortuna y Alejandra desea matarla para arrebatársela. Este suceso hace que la chica se comunique con el licenciado Mendizábal, quien le pide que no se acerque a Alejandra y lo busque a él para que e haga entrega de la herencia de su padre. Por su parte Axel intenta esconderse en casa de Luisa, quien entra en pánico por lo que este, al taparle la boca para que no haga ruido, la asfixia accidentalmente.

Dylan le dice a la Mariposa que ha terminado con Maleny. Luego sospecha que esta y Axel tuvieron que ver con el incendio de la casa en la playa procando así la muerte de Juanjo por lo que decide investigar mientras que la mujer busca a Maleny para reírse de ella. Maleny termina abofeteándola.

Gabriela y Arturo se dicen adiós en buenos términos y ella se refugia en Ignacio, al que revela ser portadora de VIH. A él no le importa y le hace el amor.

Claudia rompe el corazón de Manuel pues decide regresar a Guadalajara y enfrentarse a la vida de la que ya no puede huir. Habla con Dylan y enfurece cuando este le dice sus sospechas sobre el incendio de la casa. Busca a Axel y lo sorprende revolcándose con la Mariposa. Lo enfrenta y logra que confiese que en complicidad con su amante provocó el incendio para hacerla reaccionar y convencerla de volver con él. Aparece Dylan, quien acusa a los amantes de haber propiciado la muerte de Juanjo y ambos son enviados a la cárcel, donde se descbre que la mariposa no es “ella”, sino “él”, por lo que Dylan se las ingenia para que esto no se sepa y no se manche así su reputación, a diferencia de Branco, quien visita al transexual en la cárcel y le hace saber que está enamorado, que para él siempre será la mariposa y le estará esperando. Se dan un fuerte beso de amor.

El Moro no ha quedado tranquilo y quiere vengarse de Maleny, por lo que le tiende una trampa en la que cae y la secuestra. Dylan y Manuel, así como sus amigos, se movilizan para encontrarla y el criminal muere en un enfrentamiento con la policía. Maleny y Dylan se reconcilian en una apasionada noche de amor mientras que Manuel suplica a Claudia que no lo deje pues lo que hace en Guadalajara lo puede hacer en Santa Rosa. Ucía asegura que no será más Chenoa, ninguna stripper, sino que buscará realizarse como profesionista sin aceptar que ya sea demasiado tarde. Se despide de él para siempre, rompiéndole el corazón para luego reunirse con sus amigas, las cuales de nueva cuenta emprenden una nueva vida pero ahora en solitario.

Maleny se casa con Dylan y esperan a su primer hijo, situación que hace feliz al policía.

Gabriela vuelve a Guadalajara, desde donde hace negocios que ayudan a la producción de las tierras de los Llanos, siempre apoyada por Ignacio, quien viaja constantemente para encontrarse con ella, así como ella le hace visitas en Santa Rosa.

Valentina y Santos viven juntos ahora que los hijos de ella se han independizado. Él se convierte en alcalde de Santa Rosa, el más querido por todo el pueblo.

Para mal de Alejandra, Renata recibe la herencia de su padre y es la madrastra quien debe abandonar la casa de la que es echada pues la muchacha la ha vendido para comprar la casa en la playa de Santa Rosa, la cua ha remodelado y en la cual se ha instalado, así como ha abierto un pequeño super mercado que ha creado trabajos en la localidad y en el cual trabaja junto con Camilo, el cual le pide que se case con él.

Claudia compagina su trabajo como stripper con el de una secretaria empeñosa que tiene que enfrentarse al mundo laboral en que los hombres todavía tienen prejuicios. Piensa en Manuel y en Santa Rosa y se sorprende cuando él se presenta ante ella para decirle que la extraña y entregarle la invitación a la boda de Renata y Camilo. Le pide que deje Guadalajara y lo ayude a trabajar sus propias tierras, empezando ambos de cero. Ella acepta y lo besa apasionadamente.

Renata y Camilo se casan y celebran con todos sus eres queridos, en la casa en la playa, donde días después Claudia, Gabriela, Maleny y Renata se reencuentran, celebrando juntas por la vida y por el amor.



FIN





© NO SOMOS SANTAS DR. 2016
Es un obra protegida y los derechos son propiedad de su autor.
Se prohíbe su cipia y reproducción parcial y/o total
así como su contenido con fines de lucro.
(R) & (P) 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario